Creyendo que era un asalto joven sacó su arma y disparó le impacto en la cara a conductor
Según testigos, el conductor del mototaxi, quiso ayudar a Carlos Salazar cuando se percató que su moto había caído y tenía dificultades para levantarla, todo indica que esta persona estaba mareada y creyendo que era víctima de un asalto saco un arma de fuego.
En un confuso incidente ocurrió la noche del sábado afuera de la discoteca ‘Saquara’, en pleno centro de la ciudad de Iquitos, Carlos Gabriel Salazar kanaffo, fue identificado como la persona que realizó un disparo que le impacto en pleno rostros a un motocarrista que esperaba pasajero.
Según testigos, el conductor del mototaxi, quiso ayudar a Carlos Salazar cuando se percató que su moto había caído y tenía dificultades para levantarla, todo indica que esta persona estaba mareada y creyendo que era víctima de un asalto saco un arma de fuego y disparó contra el chofer del trimovil quien cayó de bruces tras impactarle la bala en la cara.
Según primeras versiones del confuso incidente, Salazar kanaffo sería un funcionario público, que laboró en la comuna de Maynas durante el primer año de la gestión de Charles Zevallos, también se sabe que trabajó en el Centro de Salud de Nauta. Además, según comentarios en el Facebook, es una persona que siempre anda armado y tiene estas conductas cada vez que toma, solo que hoy se le fue la mano.