– Por presunto ajuste de cuentas
Deja herido en caballococha
El establecimiento hospitalario estará bajo fuerte medida de seguridad para las indagaciones, debido que el herido no cuenta con familiares en la ciudad. La pistola es de calibre 38 milímetros. El Ministerio Público, ya tiene a disposición el caso y se van a iniciar las investigaciones.
Walner Henry Rosales Collantes (40) fue auxiliado ensangrentado al interior de su vivienda por el personal de la policía de la localidad de Caballococha que está ubicado en la provincia de Ramón Castilla frontera con Brasil y Colombia luego de que fuera disparado a la altura de la sien del lado izquierdo.
Según fuentes policiales minutos antes habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas, luego regresó a su vivienda donde fue sorprendido mientras dormía por una persona desconocida que portaba un arma de fuego, disparándole y dándose a la fuga con rumbo desconocido. Por la gravedad de su caso Rosales Collantes, fue atendido en el centro de salud de la ciudad, siendo evacuado vía aérea hasta Iquitos, donde fue internado en el Hospital Regional “Felipe Arriola Iglesias”, donde el médico de turno diagnostico ingreso de herida de bala cerca a la sien lado izquierdo con parálisis facial, teniendo la munición alojada en el cráneo, quedándose en la sala de trauma shock.
La víctima fue traída bajo estrictas medidas de seguridad en un avión de la Fuerza Área del Perú, siendo primero ingresado a la clínica de la institución castrense para la prevención y luego ser transportado hasta el nosocomio.