[Noé Cheglio].
Noé Cheglio pidió al alcalde actuar con prudencia, no apoyar a los invasores y mucho menos reconocer a como asentamientos humanos a los traficantes de tierras.
El dueño de los terrenos que invadieron los pobladores en el kilómetro 03 de la carretera Iquitos – Nauta, Noé Cheglio indicó que hará ningún trato con los invasores ya que su propiedad está funcionando con galpones en la parte trasera y se está criando pollos.
“Si quieren entrar a la fuerza la policía tendrá que desalojarlos, ellos no pueden obligarnos a venderles nuestros terrenos, es absurdo y es raro que siempre los invasores entran a nuestros terrenos y cuando pasa eso lo primero que hace la municipalidad de San Juan es poner su letrero que respetan la propiedad privada, pero eso es mentira al final es Pancho Sanjurjo quien envía agua, luz y otras cosas a los invasores, y es obvio que él apoya esas acciones”, expresó.
Cheglio también mencionó que detrás de todas las invasiones hacia sus terrenos es el alcalde y sus funcionarios, puntualizó.