Policía Fiscal
Lo extraño es que el cargamento incautado por la Policía Fiscal no fue detectado por agentes de Aduanas o Capitanía de Puertos que tienen puestos de control en todo el tramo del Bajo Amazonas.
Mediante un paciente trabajo de inteligencia, personal de la Policía Fiscal lograron incautar gran cantidad de mercadería llegado a nuestra ciudad como contrabando procedente de la zona de frontera, productos de registro colombiano y brasilero.
La mercadería ilegal estaba guardado dentro de un almacén ubicado en la avenida Grau cuadra 13, lugar con fachada de una vivienda normal, de donde iba ser distribuido a los diferentes comercios, estando uno a solo una cuadra, el Centro Comercia “Sachachorro”.
Posteriormente todo lo incautado fue llevado hasta las instalaciones de la policía Fiscal donde verificaron que al interior de las cajas había botellas de vino marca “Don Bosco”, “Ron Montilla”, dulces “Garoto” y jabón “Pebo”, mercadería valorizado en más de 75,000 nuevo soles, todo lo incautado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las diligencias de acuerdo a ley, en tanto la policía busca dar con el paradero de las principales personas que se dedican a éste acto ilícito.
El contrabando hay desde siempre en iquitos, las autoridades encargardas que estan en los puertos se hacen de la vista gorda por las coimisiones que reciben, si quieren ver como sacan el contrabando vayan ha masusa de 2 ha 4 de la mañana y veran la cantidad de mercaderia que llegan
Los comentarios están cerrados.