El Área de Comercialización de la Municipalidad de Belén en coordinación con personal policial de la comisaria del sector, realizaron un operativo en todo el mercado donde lograron incautar gran cantidad de pollos en mal estado que eran vendidos a los ciudadanos que día a día llegan a comprar en ese lugar.
El operativo se realizó por las calles Seis, Siete, Penjamo y Ramírez Hurtado, lugares donde se encontró en algunas de las mesas pollos en estado de descomposición y asfixiados, y para que la carne parezca fresca, los vendedores le echaban agua, así mismo se pudo ver que estaban a la venta en pleno sol.
Un funcionario de la comuna distrital preciso que seguirán realizando estos operativos con el fin de erradicar la venta de pollos no aptos para el consumo humano, ya que hasta las oficinas del municipio de acercaron varios ciudadanos a solicitar que las autoridades tomen acciones inmediatas por la venta de carne y pollo en descomposición.
Algunos vendedores intentaron agredir a los policías para evitar que sus pollos sean incautados, pero a pesar de ellos las autoridades metieron los pollos malogrados dentro de un costal para llevarlos a la comisaría y posteriormente ante las autoridades correspondientes.
Por otro lado, el Cmte. PNP Guillermo Ávila, comisario de Belén, Felicitó el accionar de los funcionarios Municipales, ya que desde hace muchos años no realizaban operativos contra los productos alimenticios que se venden en mal estado, así mismo señaló que continuará apoyando con sus efectivos policiales para que los operativos contra la venta de alimentos en pésimo estado y luchando contra los asaltos y robos continúen en todo el distrito de Belén.
CUANDO HARA ESTOS TIPOS DE TRABAJO LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MAYNAS, DE CONTROLAR A LOS SANGUCHEROS DE LA CIUDAD QUE ANDAN ENVENENANDO A LA CIUDAD CON PRODUCTOS NO APTOS PARA EL CONSUMO HUMANO, SUS TRABAJADORES DE LA MPM SE DEDICAN A COBRAR CUPOS A ESTOS VENDEDORES AMBULANTES DE COMIDA, QUE HAN INVADIDO LOS ESPACIOS PUBLICOS, VEREDAS, CALZADAS, HAN ENCEMENTADO LOS ESPACIOS PUBLICOS, COLOCAN TOLDOS GIGANTES, NADIE LES DICE NADA, LA ALCALDESA ANDA PENSANDO COMO VA A COBRAR DIEZMOS MAS GORDOS, CON EMPRESAS DE CONSTRUCCION CIVIL DE FACHADA,
Los comentarios están cerrados.