[Pobladores de la Participación].
Los pobladores esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto y den una solución inmediata.
Cansados por la insensibilidad del alcalde de Belén, Hermógenes Flores, los pobladores de la Avenida La Participación salieron a protestar y quemar la basura que se encontraba en esa zona ya que todos los días tienen que soportar el mal olor de los desperdicios que muchas personas dejan en las esquinas de cada calle.
“Ya estamos cansados de que las autoridades no hacen nada por mejorar el servicio de recojo de basura y los más perjudicados somos nosotros, tememos por la seguridad de nuestros hijos, con la acumulación de basura hay muchas ratas y zancudos, nos puede dar cualquier enfermedad”, expresó una pobladora.
De igual forma una madre de familia señaló que este problema va creciendo con el pasar de los días, además dijo que cuando llueve y hace mucho calor el olor de los desperdicios se pone peor y no pueden ingerir sus alimentos debido al mal olor que emana. “ya no podemos almorzar tranquilos porque el olor es insoportable, realmente lo que tenemos es una crisis de basura y la contaminación en la ciudad ha crecido”, manifestó.