Porque le estaba ganando clientela
El sujeto se molestó porque la señora María Jaramillo tenía más clientes y según él, ella le estaba quitando a sus usuarios.
Indignante. Un desalmado sujeto golpeó a una humilde madre de familia en la plaza José Abelardo Quiñones en una disputa por clientes en el negocio de cuidada de motos. Este hecho ocurrió este último domingo en horas de la noche en el distrito de San Juan.
Este lamentable acto de repudio se dio en vísperas del Día de la Madre cuando la señora, María Elizabeth Jaramillo Sosa de 43 años acompañada de sus hijos llegó a la plaza para cuidar motos y recaudar dinero para celebrar su día junto a sus pequeños.
Cuando se daba con toda normalidad su labor, en esos momentos, Rolando Vargas Montero de 30 años conocido como “soldado”, realizaba el mismo trabajo en el lugar, observó que la mujer le iba a quitar unos clientes, fue ahí que el hombre se molestó y se abalanzó contra la mujer dándole varios golpes a puñete en el rostro.
Al notar este acto, los transeúntes colaboraron para evitar que el agresor huya del lugar y los moradores estaban iracundos por lo ocurrido e intentaron linchar al sujeto, pero fue rescatado por el serenazgo del distrito, quienes lo trasladaron hasta la comisaría 9 de Octubre, mientras que la víctima fue llevada al hospital Apoyo Iquitos.