– Patricia Ríos alerta a amas de casa
Cuidado con productos vencidos
En el último operativo decomisaron cerca de 500 productos vencidos y un aproximado de 40 pollos asfixiados.
La Jefa de la Unidad de Comercialización y Salubridad de la municipalidad de Belén, Patricia Ríos Rengifo señaló que están realizando inspecciones diarias y operativos inopinados a los diferentes establecimientos y puestos de ventas en el mercado y en la zona baja de Belén. Es que en esta temporada de fiestas los vendedores acostumbran a rematar sus productos vencidos a las amas de casa.
“Las personas deben tener cuidado con lo que compran. Nosotros hacemos las inspecciones correspondientes a los diferentes establecimientos y puestos de ventas y lo que más se decomisa son productos vencidos como los enlatados, conservas, leche, yogurt, tallarines, entre otros productos que son los que más salen a las riberas”, expresó.
Ríos Rengifo mencionó que las carnes en mal estado y pollos asfixiados también se aprovechan en comercializar. “Estamos viendo que las avícolas tengan pollos en buen estado y no asfixiados, cuando las amas de casas compran las carnes deben olerlas y ver el color que tiene”, finalizó. (kattyriveros.18@gmail.com)
Bien paty me alegra que hagas estas gestiones en bien de la población.
Los comentarios están cerrados.