[Moisés Panduro sobre Sedaloreto].
Moisés Panduro dijo que estaban en la luna pues, por eso no estaban enterados de nada, porque no tenían un director allí.
El regidor de la Provincia de Maynas, Moisés Panduro Coral indicó que la alcaldesa quiso imponer un nombre para que encabece el directorio de Sedaloreto, por lo tanto los regidores exigieron que sean unos profesionales que conozca el problema de fondo.
“La señora alcaldesa quería imponernos un nombre, los regidores le exigimos una terna de profesionales que tengan las condiciones y cumplan con los requisitos prescritos en la ley y en la reglamentación, yo particularmente no cuestiono a la persona que propusieron, cuestiono la falta de tino, la falta de espíritu democrático, a soberbia de querer imponer un nombre como si la Municipalidad fuera de su propiedad particular de quienes ahora detentan el gobierno local”, expresó.
Panduro dijo que cuestiona la inoperancia, el desinterés, la despreocupación de la Municipalidad de Maynas que después de un año de haber renunciado su Director en SEDALORETO recién se acuerda de que tiene que designar. “Es decir, SEDALORETO a ellos les ha interesado un pepino, un cobre partido de la mitad ¿como se explica que recién a un año de que ha renunciado su Director que era Víctor López, recién se acuerden que deben nombrar uno, y sin embargo, se rasgan las vestiduras con el acta de levantamiento de observaciones que ha hecho esta empresa con la empresa china en diciembre del año pasado”, finalizó.