Adela Jiménez:
La alcaldesa de Maynas dijo que ella sigue trabajando por el pueblo y lo hará hasta que termine su gestión.
Pese a las críticas, yo sigo trabajando y los que no trabajan se quedan en una esquina observando y ladrando. Bien dice el dicho cuando los perros ladran es porque estoy avanzado. Así indicó la alcaldesa de la Provincia de Maynas, Adela Jiménez Mera respecto a las obras que viene desarrollando.
Además señaló que su gestión está haciendo todo para dejar proyectos para el próximo alcalde de Maynas. “Estamos dejando varios proyectos para que el próximo alcalde los retome y vuelvo a decir que las puertas de la municipalidad están abiertas para todos los precandidatos que quieren conocer más de estos proyectos que beneficiarán a la población”, declaró.
La alcaldesa manifestó que tuvo que poner principio de autoridad para que se pueda realizar los trabajos en las diferentes calles. “Hemos logrado sensibilizar a la población que las obras de mejoramiento de calle les va a beneficiar más adelante y poco a poco lograremos que la ciudad mejore”, expresó.
Sobre los trabajos que se viene realizando en las plazas dijo que ya se va acabando y teniendo unos acabados hermosos y que muy pronto se estará inaugurando.