En la mayoría de las parejas en más de una ocasión se han presentado los temibles y para nada agradables celos. Sin embargo, debemos reconocer que hay celos absurdos como por ejemplo que tu pareja salude a una amiga, a celos que ya están un poco más justificados.
En este artículo hablaremos de las situaciones en las que es válido que te sientas celosa:
1.- Cuando ayuda a sus amigos a coquetear:
Es cien por ciento válido que tu pareja tenga la libertad de salir a divertirse con sus amigos, pero sin que tenga que coquetear con las mujeres que estén cerca. Si tu novio tiene amigos solteros, sin duda que querrán entablar charla con algunas mujeres y hasta algo más. Si tu pareja les sigue el juego, entonces está faltando compromiso de su parte.
2.- Sale más con su amiga íntima que contigo:
Está bien que tenga una mejor amiga, eso es algo más común en la actualidad, pero, si tu chica decidió tener pareja, tal vez no sea tan normal que siga prefiriendo pasar tiempo con ella y no con su novia. Recuerda, antes de hacer una escena de celos, trata de arreglar la situación por medio del diálogo.
3.- Recurre más a su madre que a ti:
La familia es una parte importante en la vida de cada persona, sin embargo, ahora que su relación se ha tornado más seria, no puede seguir siendo el niño que recurre a su madre cada vez que tiene un problema y mucho menos dejar que sea su madre quien tome las decisiones de su relación.