[Elisban Ochoa].
Elisban Ochoa dijo que todas las agrupaciones políticas tienen sus debilidades, acá se ve el que logra más aceptación entre el pueblo.
El líder de la agrupación política de Mi Loreto, Elisban Ochoa Sosa indicó que le parece una falta de respeto y principio de que Yvan Vásquez y Patricia Donayre quieran ser congresistas y representar a Loreto, “Parece que ellos con respeto y como personas lo único que nos están demostrando es que el tema de principio parece ser que se quedó en el siglo pasado, ahora lo que interesa es ganar y no hay representación por principios, por programas o planes sino por intereses personales no importa que ayer estuve en contra de alguien y hoy es mi mejor amigo o mi mejor amiga, eso demuestra lo poco serio que es la política”, expresó.
A la vez fue muy duro al hablar sobre los cuatro congresistas que tenemos actualmente señalando y preguntándose a la vez si es verdad que tenemos congresistas en Loreto, “¿Tenemos congresista en Loreto? realmente no vimos la participación de nuestros legisladores que el pueblo eligió, solamente vimos que defendieron sus intereses y se hicieron lobistas, se hicieron empresarios, comerciantes, pero nadie vio por la región”, manifestó.
Ochoa por otra parte declaró que sigue apoyando a Cesar Acuña a paso lento y trabajando en las provincias porque cree que es un buen candidato.