Bomberos tuvieron que romper pared porque oxigeno era carente en varios compartimientos
El siniestro fue controlado después de 30 minutos mediante un trabajo articulado entre los bomberos, serenos de Punchana y la Policía Nacional del Perú, asimismo los vecinos colaboraron con su granito de arena.
Momentos de pánico y tensión vivieron los moradores de la prolongación Trujillo en el distrito de Punchana, luego de registrarse un incendio en un conocido almacén de plásticos, la causa del siniestro fue un aparente cortocircuito que por factores climatológicos prendió fuego en los cables de energía eléctrica.
Este hecho ocurrió al promediar las 9 de la mañana de ayer en la Mz. G Lote 01, donde los bomberos tuvieron que romper la pared con objetos pesados para ingresar al inmueble, toda vez que los compartimientos eran carentes de oxígeno, hasta el lugar acudieron los serenos de Punchana para el inmediato despliegue allí facilitaron de combustible al camión cisterna de los hombres de rojo para un mejor trabajo eficiente. En el inmueble se encontraban dos menores de 7 y 10 años quienes fueron puestos en custodia de los efectivos policiales.