[FAMILIA PERDIÓ ELECTRODOMÉSTICOS DE VALOR].

El propietario no se encontraba en el domicilio cuando ocurrieron los hechos, al recibir una llamada telefónica de un vecino encontrando su domicilio con charco de agua y algunos de sus artefactos de valor en cenizas.

Literalmente en la calle se quedó una familia tras registrarse un amado de incendio en la zona sur de nuestra ciudad, la causa del siniestro se debe al parecer, por un cortocircuito que encendió llamas a la lavadora y como consiguiente al televisor que se encontraba cerca. Momentos de pánico y desesperación vivieron los vecinos de la calle República ubicado en el sector de Túpac, mientras que uno de los vecinos gritó alarmado ¡incendio! Tras observar la humareda que provenía de la vivienda cercana, sin embargo al darse cuenta en no se encontraba nadie en el recinto procedieron a tumbar la puerta principal para sofocar las lenguas de llamas que con el pasar de los minutos amenazaba en devorar una manzana entera.

“Mi vecino no se encontraba en el lugar, cuando observamos que las llamas eran más intenso pateamos su puerta principal y esto con la misma vino abajo, todos los moradores apoyaron con pequeños recipientes que contenían agua y otros con arena de la misma calle”, añadió un morador en la zona. Este siniestro se produjo al promediar las 3:30 de la tarde de ayer, al parecer por la antigüedad del cableado eléctrico y por el clima que nos juega una mala pasada se encendió dando su uso final a una lavadora, un equipo de sonido, una computadora y armario de madera, siendo socorrido media hora después por los bomberos quienes llegaron de manera oportuna para acabar con el amago de incendio.