FAMILIA DAMNIFICADA AVISÓ A ELECTRO ORIENTE SOBRE PROBLEMA CON LA ELECTRICIDAD
Lo perdieron todo tras incendio en su vivienda. La familia Barrera Vela quedó destrozada al tener información de un incendio ocurrido al interior de su casa ubicado en la carretera Iquitos – Nauta 769 intersección con avenida Participación, distrito de San Juan Bautista, poco se pudo hacer debido a que nadie se encontraba al interior y fue una llamada telefónica la que los alertó del incidente que venía ocurriendo. Las lenguas de fuego amenazaban con reducir a cenizas las demás propiedades.
El incendio se originó por un cortocircuito en el cableado eléctrico, que rápidamente pegó con las pertenencias de la sala y de manera progresiva afectó los muebles, equipos electrónicos y vehículos dejando afectado por completo la infraestructura. Los vecinos se percataron de la intensa humareda que salía del interior actuando de inmediato para apagar el fuego, pese a los esfuerzos la candela continuaba consumiendo la vivienda y amenazaba con continuar a las demás casas, con la llegada de la policía y los bomberos se logró controlar el siniestro.
La señora Danny Vela Ríos, manifestó que el problema de cortos circuitos se presentaron desde hace un mes cuando el tendido eléctrico evidenció complicaciones, las cuales fueron alertadas a la empresa Electro Oriente, con resultados negativos ante una posible revisión y solución. “Hoy nos tocó pasar una desgracia, lo que construimos como familia durante varios años quedo perdido, las cosas están quemadas y nadie nos lo va devolver” manifestó la damnificada con lágrimas en los ojos.