Paren el sufrimiento
Carlos Barrena dijo a este suplemento antes del partido contra el Melgar que dependerá de ellos salir del mal momento en que se encuentran. Lo del sábado fue una verdadera pesadilla de la que no sabemos cómo podremos salir. Por lo menos durante dos semanas no sufriremos y tendremos que esperar a un derrotado Alianza Lima que tratará por todos medios salirse del mal paso que tuvo ante Universitario.
Que alguien pague 100 mil
Alguien que ame a CNI debería hacer una caja para conseguir los 100 mil dólares que deberá pagar CNI en caso decida que Leonardo Castro y Hans Tarrillo enfrenten a su ex equipo pues la penalidad que ha contemplado el equipo grone es de 50 mil dólares por cada jugador. Aunque algunos podrían decir para qué si el colombiano falló un penal frente a Melgar, aunque otros podrían decir que el colombiano aportó con dos goles desde su llegada a CNI. A esperar qué pasará frente a Alianza Lima.
Sumas y restas
Si Dios, el comando técnico y los jugadores logran que el equipo albo no baje de categoría, quienes manejan el club deberán reconocer que CNI está como el cangrejo, pues camina para atrás. Además deberán darse cuenta que, salvo Muriel Orlando que ya no está y del recién llegado Castro, los demás jugadores extranjeros han aportado poco y fácilmente si se suma lo que ganan entre los extranjeros que no tienen continuidad podría haberse retenido a uno de los extranjeros de la campaña 2010 o traer un buen delantero.
Estuvieron los que deben estar
Si bien el número de aficionados no era lo que se esperaba estuvieron los que deben estar. CNI no es el mismo del año pasado ni qué de decir del año 2009. Igual es el aficionado que va al estadio que no es el mismo de años pasados y la respuesta es clara: ir al estadio a ver perder a tu equipo no tiene sentido. A pesar de ello hay que seguir confiando en que no hay mal que dure 100 años ni equipo que lo resista. No hay mal que por bien no venga y que CNI no debe bajar, carajo.
Muerte en los estadios
La muerte del hincha Walter Oyarce duele. La muerte de un aficionado al fútbol duele. La muerte en los estadios duele. La muerte de un joven aficionado al fútbol duele. Ya es hora de que este tipo de barbaries enluten a las familias. A ese paso ir a un estadio será como ir a una zona roja, una zona de delincuentes. Ya es momento de que se pare tanta aberración en el deporte rey.
Suspendan el fútbol
El periodista Alberto Beingolea vinculado al fútbol y actual comentarista deportivo ha dicho que lo mejor que podría ocurrir luego del fallecimiento del hincha de Alianza Lima es que se suspenda el fútbol en los estadios o en todo caso que los partidos solo se jueguen con los hinchas del equipo local, de pronto con ello aprendemos que el fútbol no es sinónimo de violencia.
Hasta cuándo CNI -si tiene un equipo débil- va a seguir dando ventajas jugando en la noche todo por esa absurda cancha de plástico que quita la ventaja de jugar al calor de la tarde. Se impone en estas últimas fechas – SI NO SE QUIERE BAJAR- jugar de local en Pucallpa o Tarapoto a la 1:30 pm, mientras se cambia urgente a césped natural la cancha del Max Augustin. NO HAY OTRA, SI ENCIMA QUEDAN POCAS FECHAS.A GRANDES MALES, GRANDES REMEDIOS .
CNI esta muerto, solo un milagro de dios lo salvara, en verdad nunca como hoy faltando mas de 7 partidos CNI ya bajo, el primero en saltar y salvar del roche es Marcial Salazar, queda IVAN y CELIS, ellos son los autores de esta muerte. los tres seran declarados persona no grata para IQUITOS.
La muerte de CNI tambien duele carajo….porque CNI en estos momentos esta muerto….ya no herido señor….esta muerto, y se necesita RESUCITARLO, como no lo se….pienso que IVAN VASQUEZ debe pedir de vuelta el favor a BURGA, y que en el resto de partidos que le toca a CNI se programe con arbitros locales para hacer ganar al equipo…porque ese mal nacido de chang, que arbitro el sabado estuvo hasta las patas….
Los comentarios están cerrados.