Grande Pa´

La celebración de Carlos Barrena con el balón debajo del polo dejó en la incógnita a algunos aficionados. Pues aquí rompemos la incógnita. El capitán albo será papá en siete meses y medio. Hablarle de su futura condición al diminuto jugador albo es para verlo sonreír y el brillo de alegría en los ojos demuestra que el chato está más que feliz. La futura madre que encandiló al movedizo jugador es la loretana Karen Paima. De palabras del propio jugador se conoció que su hijo(a) nacerá en Lima. Pero la sangre que correrá por las venas será de charapa, también. Felicitaciones grande pa´.   

Abrazados

Feito junto al chato Barrena

No se sabe si para medir su tamaño el chato Barrena culminó las prácticas de ayer jueves por la mañana abrazado al kinesiólogo feíto. Ambos mantienen una amistad que se gestó cuando CNI jugaba la Copa Perú y luchaba para volver al fútbol profesional. Barrena, a pesar de los malos aires que se vive en CNI, siempre demuestra su caballerosidad con las personas.

No quiero hablar

Opta por el silencio

En forma educada el correcto entrenador de CNI Marcial Salazar se excusó de hablar con los periodistas que lo esperábamos a la salida del entrenamiento matinal. Marcial dio la mano a los colegas y cortésmente se disculpó de conversar retirándose del estadio en su motocicleta.

Su sonrisa lo delata

Sin embargo este diario no perdió la oportunidad de preguntarle a Marcial quién ganaba el clásico entre Alianza Lima y Universitario. Con una sonrisa de oreja a oreja el correcto entrenador albo y ex capitán de Alianza Lima dijo que los blanquiazules ganaban por 1 gol a 0. Ojalá que ese mismo resultado logre CNI frente a los de Melgar y los dirigidos por Marcial vuelvan por la senda del triunfo. 

Tarapoto a la vista

Dependerá mucho de la asistencia del aficionado frente a Melgar mañana sábado para que CNI siga jugando de local en Iquitos, aunque si se trata de mejorar la economía resulta redondo para el equipo colegial jugar en Tarapoto, la ciudad de las palmeras. Luego del partido frente a los arequipeños se tomará la decisión.

Ocho a favor

Este diario conoció que por lo menos ocho jugadores titulares, entre ellos algunos extranjeros, prefieren jugar en grass natural. Sin embargo, la decisión para que se jugara frente a Melgar fue democrática y fue la opción elegida, inclusive los de la reserva.

50 mil dólares

CNI no podrá alinear a Leonardo Castro y Hans Tarrillo cuando enfrente a Alianza Lima. Así está estipulado en el convenio entre el club albo y los íntimos. En caso alguno algún jugador alineara un minuto frente a los aliancistas el equipo colegial deberá pagar una penalidad de 50 mil dólares. Si jugaran los dos ex aliancistas la sanción económica sería de 100 mil dólares. Sucede que Alianza paga un porcentaje del sueldo de los jugadores por ello se pactó dicha posición.    

Comando técnico

Fred Pérez, responsable de prensa de CNI, Gonzalo López, jefe de redacción del diario “La Región” y Jorge Carrillo, editor de este suplemento, conversaban animadamente en los pasadizos del estadio Max Augustín. No se sabe si estaban cambiando el mundo o quizá hablaban de ser una especie de triunvirato y dirigir algún equipo de fútbol. Por lo pronto Fred y Gonzalo tendrían que definir quién es el entrenador y quién el asistente. Jorge Carrillo podría recordar sus épocas de arquero y ser preparador de los guardapiolas. A todos ellos les contrataría Jaime Vásquez para relanzar el equipo “Los seis diablos” en el torneo Pelota de Trapo.

2 COMENTARIOS

  1. Hasta cuándo CNI -si tiene un equipo débil- va a seguir dando ventajas jugando en la noche todo por esa absurda cancha de plástico que quita la ventaja de jugar al calor de la tarde. Se impone en estas últimas fechas – SI NO SE QUIERE BAJAR- jugar de local en Pucallpa a la 1:30 pm, mientras se cambia urgente a césped natural la cancha del Max Augustin. NO HAY OTRA, SI ENCIMA QUEDAN POCAS FECHAS; A GRANDES MALES, GRANDES REMEDIOS .

  2. EL EQUIPO DE CNI ESTA PAGANDO LA INEPTITUD DE SU PRESIDENTE O DEL ENTRENADOR, CONTRATANDO JUGADORES RECOMENDADOS Y NO POR SER LOS IDONEOS PARA EL EQUIPO.

Los comentarios están cerrados.