Manolo Kunchim Sumpinanchi, alcalde de Andoas, ha sido tildado de incapaz y manipulado por los grandes lagartos de Iquitos, dado que desde que inició su gestión se juntó con los monstruos de la corrupción, creyendo que es dueño del municipio.

A través de una publicación, revelaron que a la fecha gastaron S/ 6′ 747, 404, pero no hay ni una obra en ejecución, ni en licitación o a nivel de expedientes. Situación por la que el distrito continúa en el olvido y padeciendo el saqueo de los fondos de los pobladores que están sumidos en la contaminación y pobreza.

Tiene tres oficinas de coordinación y una oficina central. La oficina de coordinación en Nuevo Andoas, solo recepciona documentos y realiza trabajos para devolver favores políticos, mientras que la de San Lorenzo, solo recibe documentos y no atiende al usuario.

Además, en la oficina de coordinación de lujo de Iquitos, trabajan profesionales y funcionarios de la ciudad. La sede central, cuenta con buen edificio lleno de murciélagos y ratas, solo cuenta con algunos trabajadores y la autoridad no hace acto de presencia.