Corretea conviviente a machetazos
Juliana pidió garantías personales enla Gobernación de Loreto, asegurando que no es la primera vez que es víctima de violencia familiar
Juliana Huamán Mozombite (34), en compañía de sus tres menores hijas salieron huyendo del centro poblado 10 de octubre ubicado en el Km. 45 de la carretera Iquitos Nauta, debido a que su conviviente Antonio Ramírez Mozombite (60) las correteo a machetazos en estado de ebriedad, ya que al preguntar por una de sus hijas y no encontrarla se puso celoso.
“Cuando llegó comenzó a decir lisuras, entonces se puso celoso por su hija y después comenzó a decirme que tengo un amante, cogiendo el machete señalando que me iba a matar cortándome el cuello, haciéndome correr por toda la casa, en esos momentos, me metí por el monte con mis hijas, y aproveche la distracción para venir con mis hijas hasta Iquitos, para poder denunciar el caso”, señalo Juliana.
Al parecer Antonio Ramírez, sospecharía que su conviviente le es infiel y que su menor hija de 14 años estaría en amoríos con un joven del centro poblado, al llegar a la casa en estado de ebriedad increpó a su conviviente y la amenazó de muerte con el machete en mano, asimismo el caso estará en investigación por la comisaría 9 de octubre y la madre será asesorada porla DEMUNA.
redacción@proycontra.com.pe
Metanle preso a este cobarde y entreguenlo al negro Chiclayano en el penal para que lo bautize y cuando salga alguna vez vaya a buscar novio en su pueblo.
Los comentarios están cerrados.