Testigos aseguran que estuvo ebrio, pero salvó de morir
Coronel cae de cuarto piso de hotel
El oficial militar tenía previsto retornar a Lima luego de su permanencia en la ciudad por una misión del Ejército. El caso no fue puesto en parte de ocurrencias por los serenos, pues algunos oficiales pidieron mantenerlo en reserva.
Al promediar la medianoche de ayer, en el Hotel “Safari”, ubicado en la calle Napo cuadra uno, el coronel del Ejército Peruano Jesús Revilla Morales de 49 años de edad, se cayó del cuarto piso del alojamiento siendo auxiliado por el personal de la sala de juegos y llevado al Hospital Apoyo Iquitos, donde le detectaron algunos golpes y excoriaciones.
Algunos empleados relataron que Revilla Morales, habría salido a divertirse a algún centro nocturno, entonces al volver ingresó a su habitación del cuarto piso, pero no pidió la llave al recepcionista, por lo que se presume que caminó hacia la ventana de vidrio que estaba cerca de un tragaluz, sin percatarse que estaba abierto, por donde cayó a la parte posterior de la sala de juegos del hotel en el primer piso.
“Cuando se cayó la persona, quiso agarrarse de la cortina, pero todo el cuerpo estaba en el aire no pudiendo resistir para luego golpearse en dos altillos como una especie de tolva y finalmente caer en un balde grande de basura, el cual amortiguó la caída y se pudo salvar de morir. Si no estaban los altillos y el balde en el tragaluz, la historia hubiese sido otra. Cuando lo ayudamos estaba con visibles síntomas de ebriedad y lo único que hicimos fue pedir apoyo a los serenos para que lo lleven al hospital”, dijo un trabajador.
El médico del hospital diagnosticó TEC leve, politraumatismo y excoriaciones múltiples, quedándose por seis horas y media en observación médica para luego retirarse en compañía de un amigo hacia el Hospital Militar “Santa Rosa”, asegurando que se habría resbalado cayendo al tragaluz.
“Todo está normal, tan solo me caí porque me resbalé, no estaba con síntomas de ebriedad estaba sano, eso fue todo. Me salvé de morir y ahora me voy a descansar para recuperarme de la caída”, dijo el coronel Revilla.
no pasa nada como dice el diario todo lo manejan una corrupciòn total quien no conoce a este tipo que fue descubierto vendiendo turbo en el VRAE y le taparon todo es un delincuente.
estaba borracho por q estaba tomando con unoas personas y en la brigada la pegas de moralista gritas e insultas con la bara q mides seras medido inmoral
TAL VEZ LE SIRVA DE LECCION A ESTE TIPEJO QUIEN SABE SERA UN BORRACHO DEGENERADO PORQUE SI FUERA RESPONSABLE Y HONESTO NO LE HUBIESE SUCEDIDO ESTO.
Los comentarios están cerrados.