[Por un año más].
El coronel PNP Abad tiene demasiados anticuerpos en el interior de la familia policial, por su trato y relación con sus subalternos, los que se agravaron tras ser vinculado al escándalo del soplo a narcotraficantes.
Como Jefe de Estado Mayor de la V Dirterpol, permanecerá por un año más en Iquitos el Cnel. PNP Luis Abad, quién estaba voceado para ser cambiado junto a otros jefes policiales, a otras sedes policiales del país tras la última visita del ministro del interior, Daniel Urresti.
El mediático ministro anunció en aquella oportunidad el cambio del general Meza Gil, y de todos los jefes policiales.
Esta versión policial llegó a los medios periodísticos, a raíz del malestar que existe en el seno de esa institución contra el citado coronel, a quién han sindicado como el responsable de facilitar información confidencial de un operativo, a personas involucradas en narcotráfico y piratas de río, de tal manera se pongan a buen recaudo y evitar su captura.
Este hecho escandaloso fue tomado por medios nacionales e incluso el congresista Víctor Grandez envió una carta al despacho del ministro Urresti. Y cuando se hacía eminente su cambio y su investigación por inspectoría de la PNP, se hace público su designación como jefe de Estado Mayor en esta sede policial.
Que estará pagando nuestra ciudad para que nos dejen con lo peor, este sinverguenza malnacido ya hizo plata con lo que recibió de los narcos y sigue recibiendo de la gasolina. A este delincuente coimero que ensucia el nombre de la policia deberian botarlo a patadas, donde esta el frente patriotico que en estos casos deberia hacer respetar a la ciudad y no estar en estupideces. Iquitos despierta!!!
Los comentarios están cerrados.