Entre Maynas y dirigentes
Coordinan Feria Navideña
La reunión se realizará el próximo martes 24 septiembre a las 8:00 a.m., en la Maloca de institución edil, ubicada en Jr. Echenique Nº 350.
Una reunión de coordinación sostuvo la alcaldesa Adela Jiménez Mera, los regidores de la Municipalidad Provincial de Maynas y los dirigentes de la Asociación Feria Navideña.
En la cita se planteó la posibilidad de realizar este evento, dentro de las instalaciones del Cuartel del Ejército Peruano, Sargento Lores Tenazoa (Fuerte Itaya), ubicado en las intersecciones de las calles Leticia con Cornejo Portugal.
Sin embargo, los acuerdos aún no se han realizado ante la ausencia del burgomaestre del distrito de Belén, Hermógenes Flores Gómez a esta reunión, el mismo que fue invitado a participar de la cita junto a sus concejales, para coordinar la organización de la Feria Navideña del 2013, a realizarse del 15 al 31 de diciembre.
Es por ello que se convocó con carácter de urgencia a una nueva reunión, a la alcaldesa provincial de Maynas Adela Jiménez Mera, a su similar de Belén, Hermógenes Flores Gómez, así como a los regidores de ambas comunas, a los dirigentes y comerciantes de la Feria Navideña. (MPM)