SUSCRIBEN SEDALORETO Y MUNICIPALIDAD DE PUNCHANA
La EPS Sedaloreto suscribió un convenio con la municipalidad de Punchana, con el objetivo de asegurar la atención y abastecimiento oportuno de agua potable mediante camiones cisterna en los Asentamientos Humanos de la zona periurbana, sobre todo en sectores donde no hay red.
El acuerdo tendrá una vigencia de 15 meses y representa un esfuerzo conjunto y coordinado para el apoyo a la población que no cuenta con red de agua en su sector como Santa María, Santa Rosa, AA. HH. Glenda Freitas, Delicia Manzur, Versalles, entre otros.
“Estamos articulando esfuerzos por atender a la población punchanina que no tiene agua potable en casa. Se está haciendo igual con otras municipalidades y el propio gobierno regional, procurando satisfacer las demandas de agua a nuestra población”, aseguró el gerente general de Sedaloreto, José Luis García Cardich.
Asimismo, el ejecutivo de la EPS informó que estarán visitando los sectores críticos de la ciudad y la región para determinar proyectos y gestionar el financiamiento, por lo que hizo un llamado a la población para un uso racional y cuidar del agua potable
“El agua es una necesidad vital para todos. Debemos ser conscientes, actuando responsablemente, sin desperdiciar ni contaminar este líquido vital”, enfatizó.
De esta manera, la EPS Sedaloreto se compromete a mejorar progresivamente el abastecimiento con la cantidad, calidad y presión del agua. Nuestro personal viene redoblando esfuerzos, laborando en horas extraordinarias para garantizar la continuidad y mejorar la calidad de vida de los usuarios.