[Fiscal y PNP hacen la constatación de la toma].
YURIMAGUAS. La oficina de Electro Oriente sigue tomada por un grupo de manifestantes que dicen pertenecer al grupo del FREDESA, liderado por Walter Flores Mendoza, la Fiscal y la PNP, realizaron la constatación de esta medida de lucha que ya tiene cuatro días.
Esta manifestación ya tiene cinco días, la oficina de Electro Oriente está cerrada, como también la cuarta cuadra de la avenida Jáuregui, hasta el lugar llegó la Fiscal, Adelaida Bardales, acompañada de personal Policial, quienes hicieron la constatación de esta medida de lucha y la no atención de los usuarios para el pago del servicio de la energía eléctrica, los trabajadores se encuentran con la puerta cerrada sin poder hacer nada.
Al respecto, el dirigente del otro bando del FREDESA, Walter Flores Mendoza, dijo que esta medida continuará mientras no venga una comisión que solucione la demanda de la población, tenemos un mal servicio y la energía más cara del país, eso queremos que se solucione, ya estamos cansados de firmar actas que no se cumplen, refirió. (litapa11@yahoo.es)