Entregó ropa, víveres y juguetes
A unos días acercándose la fiesta de la navidad, muchas familias se encuentran en una pobreza extrema y otros se encuentran enfermos con males terminables, es precisamente que el sindicato de Construcción Civil de Loreto al conocer el caso de una familia que se encuentra en situación crítica y sobre todo que hay 5 niños que sufren, decidieron llevar apoyo y regalarles una sonrisa.
Un difícil momento viene atravesando la familia Morales Pacaya, ya que la madre de familia se encuentra muy mal de salud en el hospital regional, mientras que sus 5 pequeños hijos no tienen ni un plato para comer no dudaron en brindar la ayuda con juguetes, panetones, víveres y ropas, de esta manera y así poder darles un momento de alegría.
La vivienda ubicada en la calle Los Olivos con Jane Donayre, en el asentamiento humano Delicia Manzur.
El Secretario Adjunto, Reynaldo Tuanama indicó que los trabajadores que se encuentran agremiados a este sindicatos muchos de ellos están desempleados pero aun así aportaron para esta familia de lo poco que tienen. “Lo más importantes es ver alegres a los niños ya que la navidad es para ellos”, sostuvo.