Fernando Meléndez:
Fernando Meléndez señaló que los congresistas deben dejar a un lado sus intereses propios, y que dejen de lado la politiquería y deben pensar en el Perú.
El gobernador regional de Loreto, Fernando Meléndez dijo que la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski es un gesto democrático y reconocible al haber dejado la Presidencia en manos del vicepresidente Martín Vizcarra. Los peruanos estamos cansados de la politiquería y actitud ambiciosa de los congresistas, dijo. A la vez señaló que es una vergüenza nacional y lo mejor es que todos se vayan, porque esta corrupción no solo está en las altas esferas del gobierno sino también está en el Parlamento. “Es una vergüenza de cómo se hacen la repartija y negocian obras los representantes que dicen ser de la patria, Este Congreso es un antro de corrupción”, declaró.
“Hoy estamos viviendo una crisis moral, corrupta, que finalmente afecta a todos los peruanos. Los congresistas y esas malas prácticas que hacen, lo único que hacen es frustrar el y ello no llega a los pueblos de la Amazonia y sobre todo aquellos pueblos que están en la frontera. Realmente es muy lamentable lo que vive el país y creemos nosotros que somos amazónicos que ya estamos cansados de esta clase de política rancia que solo defiende los intereses de un grupo económico”, mencionó Meléndez.
Además indicó que “esas malas prácticas que se dieron en los 90 hoy se repiten y estos videos confirman que el Congreso es un antro de corrupción por la forma como actúan, cuando el rol primordial de un congresista es legislar y promulgar leyes a favor de los pueblos y no a pedir obras y hacer repartijas”, refirió.