Afirma que fotos de su asistencia a un matrimonio en Iquitos fueron trucadas para perjudicarlo.
El congresista por Loreto, Fernando Meléndez, se mostró un tanto enojado con los periodistas de “Exitosa” Lima porque le solicitaron que pida perdón por asistir hace unos meses a un matrimonio en Iquitos cuando estaban prohibidas las reuniones sociales en el contexto de la pandemia.
Meléndez dijo “Yo no tengo que pedir perdón a nadie, no tengo una bola mágica, las fotos fueron trucadas, partícipe en una boda y las imágenes que difundieron fueron para perjudicarme, yo no tenía una bola mágica para saber lo que iba a suceder. “Usted me llamó para entrevistarme por el tema de la cuarta legislatura, no por temas personales, yo no tengo que pedir perdón a nadie”. En otra parte de la charla Meléndez aseveró que las fotos mostradas de esa reunión no fueron imágenes de la boda. “Las fotos fueron trucadas, inventadas”, dijo
Dijo que el de Martín Vizcarra fue un gobierno genocida por la cantidad de muertes que provocó ante la mala gestión en el tiempo de la pandemia donde se han registrado más de 180 mil muertos.