Un grupo de personas irrumpió en reunión

Conferencia frustrada de Rivadeneyra

Accidentada conferencia de prensa
Accidentada conferencia de prensa

Robinson Rivadeneyra no descarta volver a convocar a la prensa para denunciar los supuestos actos de corrupción de la actual gestión regional.

Mientras sustentaba las razones de su denuncia y mostraba la documentación que había recopilado sobre la supuesta corrupción que se vive en la actual gestión de Iván Vásquez, el ex presidente regional Robinson Rivadeneyra fue interrumpido abruptamente por un grupo de personas.

Ante los periodistas que se habían dado cita a la conferencia, ayer por la mañana, en el auditorio de un céntrico hotel, se pudo apreciar en la mesa un sinnúmero de documentos que la ex autoridad presentó en el Congreso de la República, para que se inicie un proceso de investigación de la mega obra del alcantarillado y de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.

Según refirió Rivadeneyra, encontró varias irregularidades en la actual gestión regional y que se viene gastando más de 500 millones de soles, sin que esto haya seguido un proceso transparente. “Que el señor Iván Vásquez, me denuncie, no tengo miedo, acá tengo documentos que me respaldan y demostraré quien es el que miente a la población”, dijo la ex autoridad regional.

El escándalo se desató cuando Rivadeneyra señaló que las denuncias que está haciendo es porque “ama a Loreto”, esto generó que grupo de personas se levantaran de su asiento e hicieran frente al ex presidente regional, a quien increparon que no ama a Loreto, ya que el dinero que ganó como autoridad lo ha invertido en Pucallpa, donde tiene empresas e inmuebles.

Los empellones entre los manifestantes y la seguridad de Rivadeneyra, evitó que un grupo de personas, al parecer ligados a Fuerza Loretana, agredan al ex presidente regional, quien tuvo que abandonar el local con resguardo policial. (coquicarrillo@yahoo.com)

 

 

 

4 COMENTARIOS

  1. El que menos puede denunciar irregularidades del GOREL, es Robinson Rivadeneyra, no tiene moral, para presentarse como denunciante, ya que éste personaje tiene muchos «anticuchos» dejados cuando fue presidente del GOREL, ya que dicen que tiene empresas en Pucallpa, de dónde pudo haber obtenido dinero para eso?, sino es del GOREL?. Este individuo no tuvo dinero, cuando llegó a ser presidente regional llegó con «una mano adelante y la otra atrás», porque el dinero que se tiró de la «gran plaza de El Estrecho» lo gastó en su campaña, por ese «trabajo» que recibió dinero y nunca terminó la obra, fue denunciado judicialmente, pero como estaba en el poder, pues quienes tuvieron que ver con el proceso lo estuvieron «aguantando» y postergando para que cuando terminara su mandato recien quisieran verlo, pues así salió librado, porque tampoco se presentó en el proceso, ya que se fue de Iquitos. Entonces con qué cara, puede presentarse y decir que hay corrupción?, él gobernó seguramente «limpiamente»,» honradamente», que tipo éste que dice tener pruebas, deberían de haberle sacado de su conferencia a patadas, eso es el trato que se merece este tipo de gente. La verdad que solo en Perú me parece que hay gente tan sinverguenza como Rivadeneyra.

  2. El oportunismo busca un espacio en la arena política, porque cree que el pueblo ya se olvidó de sus hazañas negativas como ex autoridad regional en contra de loreto. Acordemonos de la gran participación, del estadio, del escandalo por violación a su propia hija, entre otras cosa mas. Este señor es UN SIRVERGUENCIA, al parecer la sangre le gotea como sudor para no darse cuenta que ha sido el peor que hemos podido elegir como loretanos. mas aún que ha hecho sus fechorías y se fue a invertir en otra región y ahora viene para que trate de entrar nuevamente. Ay de nuestro Gobierno Regional, Dios no quiera, que este señor sea elegido nuevamente solo por aparentar ser una mansa oveja y un supuesto fiscalizador social. Ojala nunca llegue ni siquiera a aparecer en las encuentas. Los loretanos tenemos dignidad y no nos dejemos sorprender por este mal elemento que solo busca repetir el plato para que vaya a invertir todo lo que roba en otra región. Esta vez donde será?. No al oportunismo, ni a la mediocridad.

  3. Que pendejo este Robadineiro, Amo a Loreto, se debió ir con un polo estampado el mapa de Ucayali y un corazón al centro, le hubiese quedado mejor con una frase «Te Amo Pucallpa».
    Si de corrupción quieren hablar los políticos que tire uno de ellos la primera piedra.

  4. Ojo, que Rivadeneyra intenta subirse al carro de las denuncias contra la corrupción de Iván Vásquez. Recuerden que entre gitanos no se leen la mano.

Los comentarios están cerrados.