– Adriana está “Entre patas” en canal 19
Muchos conductores no están preparados
La conductora de “Entre patas” destaca la inteligencia de su productora y suegra Nelly Sevillano a la que además se atrever a criticarla por demorarse en llegar a algunos compromisos.
A los 15 años ya bailaba en muchas orquestas de electro ritmo. Era el año 2003, aun no terminaba el colegio cuando dio el gran salto a orquestas como Explosión y luego Kaliente. Corría el año 2005 cuando el productor Julio Briceño convocó a la bailarina Adriana Rubí Alva Vásquez, para el programa “Divertigoso” para ser parte de la conducción con el hoy reportero David Gonzáles.
Fue en “Divertigoso” que se transmitía en canal 21, en el que permaneció en pantalla por espacio de un año. Adriana Rubí se enamoró estando en la televisión y se alejó de ella producto del embarazo. Luego de un prolongado receso que le sirvió para criar a sus dos hijos, la ex bailarina volvió a la caja boba para desde febrero del año 2009 a la fecha, conducir el programa “Entre patas” que se irradia en la señal de ATV Sur – Canal 19 de lunes a viernes de 5 a 6 de la tarde.
Adriana Rubí estudió en el colegio nacional Túpac Amaru, tenía en mente ser una gran obstetra pero los escasos recursos económicos no le permitieron. A pesar de ello, no descarta a futuro estudiar una carrera profesional. Con relativo tiempo en la conducción de programas en la televisión, reconoce que muchos no están preparados para esta responsabilidad. “Yo tengo el apoyo de la productora Nelly Sevillano. Los programas de espectáculos son bastante criticados porque los conductores no estamos preparados. Yo acepto críticas constructivas, hay muchos que no han estudiado, yo trato de prepararme mucho para evitar cometer errores”.
Adriana Rubí aspira a profesionalizarse, ha recibido la propuesta para que estudie la carrera de ciencias de la comunicación y a futuro dejar la conducción de programas de farandula e incursionar en el periodismo algo que a ella le atrae en demasía. (coquicarrillo@yahoo.com)