Acusaron a parchadores de aprovecharse del paro convocado por la CGTP
Botan tachuelas para garantizar su trabajo. Conductores de vehículos menores mostraron su malestar al encontrar varias tachuelas en un concurrido tramo de la avenida Participación, acusaron a los parchadores de realizar la mala práctica durante los días de paro para garantizar el pago a los elevados precios.
En horas de la mañana varios conductores de vehículos menores, en su mayoría choferes de mototaxis se mostraron disgustados debido a la presencia de varias tachuelas en la avenida Participación zona de ingresos a los asentamientos humanos Los Ángeles y Oscar Iván en el distrito de San Juan Bautista. El accesorio de oficina estaba regado por toda la vía con la aparente intención de provocar huecos en las cámaras de las llantas.
“No hay paro pero los parchadores quieren aprovecharse. En horas de la madrugada aprovechan para llenar de tachuelas toda la avenida, en todo este tramo hay varios locales que ofrecen el servicio de parchado de cámaras. Nos afecta a todos, motos, motocarros y carros de todos tipos. A la presencia de esto nos juntamos un grupo de motocarristas para dejar limpio toda la calle. No es la primera vez y no es solo aquí, esto sucede en toda la ciudad” dijo el señor Jorge Sandoval, conductor de mototaxi de la asociación de conductores del mercado de Secada.
Al consultar a los propietarios de los locales de parchado, aseguraron desconocer la presencia de las tachuelas pese a la acusación de los conductores de vehículos trimoviles. Varias personas esperaban turnos para ser atendidos y muchos habían resultado afectados por las tachuelas en el tramo de la avenida.