[VEHÍCULO MENOR IMPACTÓ CON FUERZA].
Tras la colisión y las primeras diligencias de ley, todos los implicados fueron trasladados a la comisaría de 09 de Octubre para las investigaciones correspondientes.
La camioneta maniobrada por Guillermo Farje fue estacionada para realizar un táctico entre las avenidas Los Ángeles con José Abelardo Quiñones cuando de forma sorpresiva e intempestiva fue impactado – por la parte posterior – por un motokar cuyo conductor estaba en presumible estado de ebriedad. Al parecer el impacto también se debió a la excesiva velocidad con la que se trasladaba Carlos Macedo Reátegui de 28 años, quien poco o nada pudo hacer para impedir colisionar su unidad de placa L3 – 8092, con el que se gana la vida.
“Todo sucedió muy rápido, pues mientras realizábamos el táctico sentimos un fuerte golpe que nos estremeció a todos. Cuando bajamos de la unidad nos dimos cuenta que el motocarrista estaba como bebido y decía que los frenos se le habían vaciado y eso es poco probable pues era subida. Esperemos que se haga responsable de los daños, pues no podemos tener una movilidad sin prestar servicio y menos en estos días tan ajetreados que se vienen por la fiesta patronal”, afirmó uno de los agentes.