Víctima se debate entre la vida y la muerte
Tras arrollar a joven, un conductor en aparente estado de ebriedad intento darse a la fuga, vecino impidieron huida de chofer quien tras pasarse la luz roja termino atropellando a joven conductor, quien se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Regional tras presentar traumatismo encéfalo craneano, hecho ocurrió en las intersecciones de las calles San Antonio con Cabo Pantoja.
Eran la 9:45 del sábado por la noche José Arlenson Ramírez Ocampo (36) se desplazaba por la calle Cabo Pantoja a bordo de su vehículo menor una motocicleta marca Lifan 2506-L de pronto un auto marca Hyundai color plomo plateado B7N-372 se pasó la luz roja irrumpiendo la marcha de la motocicleta, fue donde el auto arrastro varios metros a Ramírez Ocampo quien se quedó tendido en el pavimento y arrojando abundante sangre de la cabeza.
El chofer del auto Víctor Zurubio Huancho (42) en vez de auxiliar al joven, intento darse a la fuga, quien fue retenido por los vecinos “Tuvimos que ponernos frente al auto y otros vecinos golpeaban el carro, el hombre cuando se bajó no podía ni pararse, estaba bien borracho, el joven herido no reaccionaba fue que por eso que llamamos a los serenos de Punchana quienes llamaron a la ambulancia del SAMU trasladado al herido hasta el hospital Regional.
El estado medico de José Arlenson es grave, según refirió el doctor de turno Juan Quevedo “El paciente presenta traumatismo encéfalo craneano, traumatismo cervical y fractura de humero” quedando internado en la unidad de trauma shock.
Familiares de la víctima del accidente de tránsito piden justicia quienes vienen rezando para la pronta recuperación de José.
Posteriormente Zurubio Huancho fue conducido y puesto a disposición de la comisaria de Punchana para las investigaciones del caso.