[Según Yuri alegre].

El Instituto Nacional del Niño, el Sergio Bernales y el 2 de Mayo entregará en concesión vía asociaciones público-privadas (APP) a fin de buscar mejoras no clínicas. La entrega se hará durante el primer semestre del 2014.
En nuestra ciudad, el Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional, Yuri Alegre, informó que no se ha pensado en este tipo de alternativa ya que confía en la administración pública y las decisiones de los directores para salir de las carencias que presenta sus respectivos nosocomios
En el caso del Hospital Apoyo Iquitos “se está apostando por el proyecto de construcción”, sostuvo Alegre quien espera que la parte administrativa y asistencial puedan comprometerse y ser más enfáticos, unidos, para “sacar adelante al hospital”. Por ello, dijo, que ratifica el tema de la gestión pública. (roxanaf6611@gmail.com)
Edmundo,no seas malcriado,el Dr.Alegre no es ni cantinelas ni el señr barriga,el problema es de fondo; el gobierno regional o sea YEVV,carece de todo sentido humano y ademas no tiene sentido de la organización y gestión de la salud en a la region.
Este señor si no es cantinflas es el señor Barriga si de la gestion de le ante el presidente regional depende la mejora de los insumos e Infraestructura en lo referente a Salud; bueno estos son los funcionarios ps. que tenemos.
Los comentarios están cerrados.