*Alcalde Giordano Mendoza visitó la zona y dialogó con autoridades locales
“Acabamos de concluir una importante reunión informativa en Ancash para socializar tres proyectos importantes. Uno de vital trascendencia es el sistema de agua potable que por primera vez se dará este servicio en Ancash, que viene con los sistemas de agua a domicilio y con su planta, su PTAR. Lo otro es la construcción de un espacio para fomentar la integración deportiva a través de un mini coliseo, donde se realizarán runiones grandes importantes pues se necesita tener un espacio que sea para uso múltiple no sólo deportivo sino también asambleas. El tercer proyecto es la construcción de la institución educativa inicial de Ancash, muy necesario para los niños que por primera vez van a tener ambientes totalmente equipados y modernos”, fueron las palabras del alcalde de Puinahua, Giordano Mendoza, luego de visitar esta comunidad.
Mendoza refirió que los pobladores de Ancash son muy sociables y con los que tiene buenos vínculos. Las preocupaciones son entendibles por las necesidades que se tiene y por eso visitó la comunidad para ver cada caso junto con algunos regidores.
Añadió que llegó con el equipo de ingenieros para avanzar varios proyectos y se puedan ejecutar en el menor tiempo posible.