Cuando existe una atracción entre dos personas, el cuerpo de manera inconsciente, suele enviar ciertas señales a la otra persona para mostrarle dicha atracción. La comunicación no verbal pocas veces puede ocultar lo que sentimos o pensamos y comúnmente termina revelando nuestras verdaderas intenciones. Desde luego que los hombres no escapan a esta situación, y cuando una mujer les gusta, suelen expresarlo corporalmente, incluso más allá de lo que pueden controlar.
Aunque a veces te parezca complicado entenderlos, es posible descifrar lo que siente un hombre, a través de su lenguaje corporal e identificar cuando una mujer le gusta.
Si quieres descubrir si le gustas a ese chico que tanto te atrae, presta atención a las siguientes señales, y si cumple con más de una de ella, tal vez sea momento de decidirte a dar el siguiente paso.
* Cuando te acercas, saca el pecho, echa los hombros hacia atrás y se pavonea.
*Dirige el cuerpo hacia ti aunque mire de vez en cuando hacia el otro lado
*Aun cuando tiene las piernas cruzadas, sus pies miran hacia a ti.
*Te guiña un ojo. A pesar de que ésta es una señal muy vieja, aparentemente, expertos señalan que los guiños siguen siendo una señal de atracción.
* Dirige el cuerpo hacia ti, aunque a veces mire hacia otro lado.
*Cuando escucha lo que dices, inclina la cabeza 45 grados.
* Entreabre los labios cuando te mira. De acuerdo con sexólogos, esto significa que tiene apertura hacia a ti.
* Se mantiene a una distancia igual o menos a 50 centímetros de ti, la cual es tu perímetro de intimidad, y que desee estar dentro de él es muy buena señal.
* Trata de conquistarte y mientras te habla tiene las manos con las palmas hacia arriba, es una señal clara de honestidad y sinceridad.
* Te enlaza la mano, aunque sea fugazmente o tonteando. Ahí hay atracción, seguro.
*Abre mucho los ojos cuando te mira y te lanza continuas miradas.