900B Belleza

 

Las mujeres orientales están obsesionadas con los ojos redondos, como si fueran ojos de muñecas. Pero hay una forma de hacer que se vean más redondos sin necesidad de someterte a una cirugía. Como siempre, ¡el maquillaje es nuestro mejor aliado!

 

Los dibujos de manga son quienes han inspirado este look. Y mientras que la moda para lograr esto es pegarse los párpados a la piel continua a estos, la piel que queda entre los párpados y las cejas.

 

Para tener ojos más redondos puedes recurrir a otros trucos de maquillaje, por si lo anterior no te termina de convencer.

 

Aplica base de maquillaje por todo el alrededor de los ojos y si es necesario, usa un poco de corrector más claro que tu piel.

 

Delinea tus párpados superiores con delineador negro o café y delinea únicamente la mitad de tus párpados inferiores, por afuera. Por adentro, utiliza un delineador blanco para ampliar la mirada.

Para tener ojos más redondos debes usar sombras claras, ¡las sombras negras logran un efecto contrario! Puedes usar sombras de un tono rosa claro y aplícalo por todo el párpado hasta el hueso de la ceja.

 

No olvides delinear y rellenar muy bien tus cejas, el arco de las mismas también te ayudará a lograr un mejor efecto.

 

Por último, aplica máscara de pestañas o utiliza pestañas postizas para tener una mirada como de muñeca.