En el marco de la celebración por el Día de la Madre, el comité de damas de esta jurisdicción, mostró su lado más hermoso dedicado a todas las madres integrantes de la Gran Familia Policial.
El escenario de este afectísimo y reconocido momento se desarrolló el último sábado en un conocido local de nuestra ciudad en la que se concentraron numerosas madres policías, esposas y madres de nuestros efectivos policiales oficiales y suboficiales de Loreto.
Esta es una celebración muy popular que se realiza en todo tipo de organizaciones, la que se transforma en un magnifico acontecimiento cuando los hijos, hijas, esposos y padres, son los que se visten de gala para tributar un apoteósico y merecido homenaje a las madres. Este significado, es lo que permitió a nuestros policías congregar a sus colegas madres, esposas y madres de los custodios del orden para que juntos a viva voz gritar… ¡Feliz Día de las Madres…!
Todas fueron las más felices de compartir junto a sus esposos y demás seres queridos, un extraordinario día de gozo por ser la representación de la magnificencia del Todopoderoso.
Durante este reconocimiento a las madres, se entregaron presentes y se sortearon otros a nivel de toda la jurisdicción policial, efecto que se cumplió con el apoyo inagotable de las integrantes del comité de damas y de la contribución de la corporación de Jefes y Oficiales de las diversas unidades de la PNP.
Sorprendente, fue la presentación exclusiva de un show artístico de connotados invitados entre policías y artistas de Iquitos, quienes en gala de sus talentos fueron los que emocionaron a las madres asistentes.
En su oportunidad; la señora Acela Zavaleta en su condición de Presidente de dicho comité estuvo acompañada de su esposo el general Luis Fernando Cacho Roncal; quien en su oportunidad expresó un emocionado mensaje de respeto, cariño e identificación hacia las madres y esposas de su personal policial.