Biblioteca y sala de cómputo son los afectados:
El director indicó que espera que las autoridades tomen cartas en el asunto y se dé solución a este problema.
El director de la institución educativa Teniente Manuel Clavero Muga, Nilo Zambrano Peña señaló que el colegio viene pasando por ciertos problemas ya que cada vez que llueve los ambientes se mojan, sobre todo el aula de cómputo y la biblioteca son los afectados.
Este último miércoles que se registró una lluvia en Iquitos, varios libros de la biblioteca se dañaron al igual que las computadoras, los escolares utilizan a diario estos materiales para sus estudios.
“En tres oportunidades ya hemos hecho llegar las observaciones al gobierno regional para que trate de dar una solución a este excelente obra que se ha construido, pero por cosas pequeñas se están dañando varias partes del colegio con filtraciones de agua y esto está generando problemas”, sostuvo Zambrano.
Además dijo que los libros de la biblioteca son de sus propios recursos y que ahora se han deteriorado por culpa de las lluvias, “Hay varias zonas que están mal y los aires acondicionados de la biblioteca se pueden malograr porque el agua de la lluvia pasa y en cualquier momento puede quemarse. Realmente esperamos que el gobierno regional subsane estos problemas que afecta a todos del plantel”, manifestó.