CHOFER PERDIÓ EL CONTROL
Por poco se registra una nueva tragedia protagonizada por un colectivo de transporte público. Teófilo Jesús Pérez Padilla (43) fue el chofer del colectivo de transportes Ucayali de color verde con placa de rodaje L1D-821, que presentó desperfectos mecánicos por el cual por poco impacta contra una vivienda ubicado en la intersección de las calles García Sáenz con Aguirre, en el distrito de Iquitos.
Cerca de las 8 de la mañana del lunes, el vehículo ingresaba a gran velocidad de la calle Aguirre a la García Sáenz continuando una ruta hacia la zona sur de la ciudad, fue en ese momento que la caja de cambios presentó un desperfecto que obligó al conductor a realizar una maniobra temeraria quedando a escasos centímetros de la vereda y la vivienda ubicada en la intersección. Esta situación genero el temor entre todos los pasajeros que se encontraban a bordo.
Los pasajeros tuvieron que bajar del vehículo, el mismo que quedó por varias horas obstaculizando el tránsito, tras unos minutos un inspector de la gerencia de transito de la municipalidad de Maynas, llegó para regular el tránsito. Esta situación no generó sanción alguna para la empresa o el chofer. Horas más tarde la unidad móvil fue retirada para su reparación, regresando a circular de manera normal por la ruta que estaba cubriendo.