Perdió el control al corretear con otro vehículo:
Los pasajeros de un colectivo pasaron el susto de sus vidas luego que el conductor del vehículo en el que se trasladaban chocó aparatosamente contra el muro de una institución educativa en el distrito de Belén. El hecho se registró cerca de las 5.30am cuando Artemio Gutiérrez del Águila 51 buscaba adelantar a otro colectivo cuando su unidad móvil perteneciente a la empresa Transportes Kuelap de color azul con placa de rodaje A5R-800 presentó un desperfecto mecánico chocando aparatosamente contra un muro de la IEI 178 Lily Vásquez Ribeyro.
El impacto generó el temor de los cerca de 10 pasajeros que buscaban llegar en su mayoría al mercado de Belén, el fuerte impacto dañó parte de la infraestructura y el mismo vehículo que quedó empotrado por varias horas. “Nosotros subimos junto con mi hijo por la plaza de San Juan, la culpa es del chofer porque venía compitiendo con otro colectivo como si fuera una carrera de carros, tengo unos dolores en mi brazo producto del choque” manifestó la señora Julia Sifuentes quien iba como pasajera.
Los responsables de la institución educativa manifestaron que tomarían acciones legales contra la empresa de transportes en caso no repare los daños causados a la infraestructura. El vehículo quedó en el lugar mientras el chofer fue trasladado hasta la comisaria de Belén iniciando así las diligencias para determinar su culpabilidad.