Pierde el equilibrio y cae en media pista

Colectivo lo atropella

Perdió la vida en accidente
Perdió la vida en accidente

Familiares de Sadam Da Costa llegaron a la morgue central para reconocer el cuerpo, pidieron sanción para el responsable de esta muerte.

Sadam Israel Da Costa Suazo de 21 años, perdió la vida ayer en la madrugada luego que cayera de la motocicleta que conducía a excesiva velocidad, al perder el equilibrio porque se le reventó la llanta trasera, cayó a la pista y fue embestido por un colectivo que iba detrás de Sadam, esto sucedió en la avenida Quiñones con la Participación. La víctima fue llevada al Hospital Apoyo Iquitos pero no resistió y en el trayecto falleció.

El accidente fue a las 4.30 de la madrugada, aproximadamente, de ayer domingo, cuando Sadam se dirigía al distrito de San Juan conduciendo una moto roja Storm. En el cruce de las avenidas mencionadas, la llanta trasera reventó y perdió el equilibrio haciendo que la moto vaya hacia la vereda y al impactar Da Costa cayó a la pista y atropellado por el colectivo marca Hyundai, de placa L1B-872 de la empresa de transportes “El Dorado”, conducido por Alquier Silvano Acho de 43 años de edad, quien en todo momento negó haber atropellado al joven, pero testigos del lugar apuntaron la placa del colectivo que embistió al joven y fugó.

El chofer fue detenido dos horas después del accidente por el sector de Nanay, distrito de Punchana, y fue llevado a la comisaría 9 de Octubre donde dijo: “yo no he matado a nadie, mi carro no tiene ni una mancha de sangre, ni huellas de algún impacto. Solo por el número de placa estoy acá”.

Luego de la diligencias de la Policía y Ministerio Publico, apareció el dueño de la motocicleta en la que transitaba el fallecido, siendo este un policía que trabaja en la comisaría 09 de Octubre. El policía se mostró sorprendido al ver su vehículo en el estacionamiento, pensaba que sus colegas lo habían recuperado en un operativo. Pero al conocer lo sucedido, este policía contó que fue víctima del robo de su vehículo cuando salía de un local nocturno de la avenida Cáceres.

redaccion@proycontra.com.pe

 

11 COMENTARIOS

  1. un diario que supuesta mente serio no puede dar rienda a estos tipos de comentarios tan absurdo manchando la honra de este joven trabajados y de buena familia, por favor dejen de ser comentarios estúpidos e investiguen como buenos profesionales no como de los tantos periodistas mediocres que abundan en el medio.

  2. En mi opinión el reporte es eficiente, no realiza especulaciones y brinda un aspecto objetivo de la noticia, quizás con mayor tiempo y una labor de ardua de investigación que se asemejé a la investigación policial especializada se podría determinar si el occiso había o no cometido el delito que algunos dicen que cometió y en el afán de la huida perdiera la vida, sin embargo para ser un medio de comunicación masivo y de distribución diaria, la investigación debe hacerse en menor tiempo, por lo que considero acertada la transcripción de la noticia, periodismo responsable y libre de sensacionalismo, felicitaciones.

  3. Es muy triste para la familia estar leyendo estos comentarios, ya la justicia Divina se encarga de castigar o perdonar los astos de cada persona, lo que podemos decir es que los jovenes son muy impulsivos y es para tomar como ejemplo este caso y no dejarse llevar por el momento, sino analizar y ver los pro y contra de nuestros actos antes de salir lastimado, puede salvar una vida, Dios lo tenga en su gloria y Fuerza a la familia sobre todo a los inconsolables padres. Amen

  4. qué estúpidos son aquello que creen que por leer «El Popular» (periódico chichero), son dueños de la verdad… lástima que ensucien la memoria de alguien tan correcto, y que crean en las palabras tan incoherentes de una mujer que salió a decir una sarta de tonterías. Qué indignante pueblo de Iquitos… una lástima.

  5. creo que ustedes son un equipo periodístico de prestigio, porque no informan como realmente se accidento este joven, bien saben que se estaba dando a la fuga con una moto que horas antes acababa de ser robada. investiguen bien y no mientas al publico lector. …….
    saludos

  6. cada acto malo que se comete, y el destino nos destina otro acto malo, tal como ocurrio a este joven por robar esa motocicleta…

Los comentarios están cerrados.