Pierde el equilibrio y cae en media pista

Colectivo lo atropella

Perdió la vida en accidente
Perdió la vida en accidente

Familiares de Sadam Da Costa llegaron a la morgue central para reconocer el cuerpo, pidieron sanción para el responsable de esta muerte.

Sadam Israel Da Costa Suazo de 21 años, perdió la vida ayer en la madrugada luego que cayera de la motocicleta que conducía a excesiva velocidad, al perder el equilibrio porque se le reventó la llanta trasera, cayó a la pista y fue embestido por un colectivo que iba detrás de Sadam, esto sucedió en la avenida Quiñones con la Participación. La víctima fue llevada al Hospital Apoyo Iquitos pero no resistió y en el trayecto falleció.

El accidente fue a las 4.30 de la madrugada, aproximadamente, de ayer domingo, cuando Sadam se dirigía al distrito de San Juan conduciendo una moto roja Storm. En el cruce de las avenidas mencionadas, la llanta trasera reventó y perdió el equilibrio haciendo que la moto vaya hacia la vereda y al impactar Da Costa cayó a la pista y atropellado por el colectivo marca Hyundai, de placa L1B-872 de la empresa de transportes “El Dorado”, conducido por Alquier Silvano Acho de 43 años de edad, quien en todo momento negó haber atropellado al joven, pero testigos del lugar apuntaron la placa del colectivo que embistió al joven y fugó.

El chofer fue detenido dos horas después del accidente por el sector de Nanay, distrito de Punchana, y fue llevado a la comisaría 9 de Octubre donde dijo: “yo no he matado a nadie, mi carro no tiene ni una mancha de sangre, ni huellas de algún impacto. Solo por el número de placa estoy acá”.

Luego de la diligencias de la Policía y Ministerio Publico, apareció el dueño de la motocicleta en la que transitaba el fallecido, siendo este un policía que trabaja en la comisaría 09 de Octubre. El policía se mostró sorprendido al ver su vehículo en el estacionamiento, pensaba que sus colegas lo habían recuperado en un operativo. Pero al conocer lo sucedido, este policía contó que fue víctima del robo de su vehículo cuando salía de un local nocturno de la avenida Cáceres.

redaccion@proycontra.com.pe

 

11 COMENTARIOS

  1. que pena q este chico haya estado metido en estos tripos de cosas .tenbiendo una buena familia los da costa coomo ha manchado su familia.q descanse en paz

  2. Ese es el problema de los familiares/amigos de cualquiera, al hacerse los ciegos y no ayudar al familiar/amigo que tene un problema o este metido ya sea en la delincuencia o la droga. Es lamentable la muerte de este muchacho, pero tampoco los familiares/amigos pueden tapar el sol con un dedo y hacerse los locos. Este muchacho podría haber sido trabajador o buen hijo PERO ESTABA ROBANDO UNA MOTO y lamentablemente se accidentó. TODOS ACÁ, en vez de negar los hechos, pelearse y hacer escarnio de esta noticia, cualesquieran hayas sido las circunstancias, DEDIQUENSE A VIVIR SUS REALIDAD, TRABAJAR, SER CADA DIA MEJORES Y PROGRESAR.

  3. Sinceramente es una pena que existan publicaciones de ésta indole y sólo por vender publicidad, no pongo las manos al fuego por nadie que no sean mis padres y hermanos pero esto es reprochable, sin haberse emitido el resultado de las investigaciones policiales no sólo especulan sino mas bien afirman un comentario muy fuera de lugar, póngamonos sólo un instante en el lugar de esa madre, hermanos, familia y amigos que tuvimos la dicha de conocer al Sadam bueno, trabajador, sin pelos en la lengua, honrado y sobre todo de buen corazon, pues es doloroso pensar que no lo dejan descansar en paz. Seamos humanos, porque nadie está libre de perder la vida en un accidente de tránsito y de llorar desconsoladamente por el sólo hecho de resignarte a pensar que ese ser amado NO LO VOLVERAS A VER NUNCA MAS.

Los comentarios están cerrados.