[DELINCUENTES LA DESPOJARON DE 500 SOLES].

La cifra de delitos en la zona sur está en constante crecimiento y la situación se complicaría debido a la llegada de las fiestas de fin de año donde la delincuencia está al acecho de los indefensos ciudadanos.
La delincuencia continúa ganado la batalla a las autoridades, la intransigencia y las ganas de buscar mecanismos de solución se ha convertido en sinónimo de robos y asaltos constantes en el distrito de San Juan Bautista. Una comerciante fue brutalmente agredida por tres sujetos a bordo de un motokar quienes la interceptaron en las inmediaciones de las calles Los Claveles Con Geranio para llevarse 500 nuevos soles.
La agraviada identificada como Amelia Zumaeta Vilca de 38 años de edad se dirigía al mercado de Productores para realizar comprar para su negocio. Es una pena que este sector de día es seguro pero de noche y como no hay buena iluminación y además por aquí la policía nunca da su vuelta es una zona muy peligrosa y mire lo que le paso a esta vecina, nosotros escuchamos a las última y salimos cuando se encontraba tendida en el piso”, aseguró una moradora. (M. Lizarzaburu)