[Enrique Rodríguez sobre viviendas de la beneficencia:]
Enrique Rodríguez refirió que quiere hacer una buena gestión para que después de que termine su periodo la gente diga que este personaje pasó y no robó.
El nuevo presidente de la Beneficencia Pública de Loreto, Enrique Rodríguez señaló que hará un buen trabajo en esta gestión y dijo que pondrá orden en la beneficencia, va a respetar la estabilidad laboral y los pactos adquiridos.
Pero a la vez indicó que va valorizar los costos de las viviendas alquiladas de la beneficencia ya que en los últimos años se ha desvalorizado donde hay pagos pobres de parte de familias que ganan bien. “No me gustan los precios de las viviendas alquiladas, vamos a valorizar nuevos costos, además los que están en esas casas tienen un buen ingreso económico, se supone que las viviendas eran para los que tiene menos recursos pero no se cumplió eso, hay gente que tiene dinero pero paga como pobre el alquiler y eso se va a nivelar al valor real”, expresó.
Rodríguez quiere que la población entienda que la beneficencia no tiene presupuesto, ya que vive de lo que genera. También sostuvo que lo que va hacer es gestión empresarial ponerla en valor a beneficencia, mejorar su flujo de caja, y no cometer los vicios que muchos cometen.
Sr. Enrique Rodriguez diste en el clavo este cobro de alquiler irrisorio es de muchos años atras y como Usted, lo dice las familias que viven en estas casas tienen muy buenos ingresos que la mayoria tienen carros y buenas motos; es ahi donde debe incidir. Ojala cumpla sus deseos y logre mayores ingresos para la Beneficencia de Iquitos.
Los comentarios están cerrados.