Germán Torrejón periodista deportivo

Germán Torrejón

“Los jugadores de la anterior temporada y los nuevos no tuvieron un buen desempeño en la primera rueda”, dijo Germán Torrejón.

El periodista deportivo, Germán Torrejón evaluó la participación de CNI en la primera rueda del torneo descentralizado. Sostuvo que el desempeño del cuadro albo fue muy austero ya que no hubo jugadores que tuvieran un buen desempeño en la primera etapa de la campaña 2011, salvo algunos de ellos.  

Además sostuvo que no ve que hay una voluntad de parte de la directiva del CNI en contratar jugadores buenos para que se sumen a reforzar al equipo albo. “Si pensamos en ir así a la segunda rueda va a ser inútil, vamos hacer todo mal, no llegaremos a nada, lo que la directiva debe hacer es contratar a más jugadores y no perder el tiempo”.   

Germán Torrejón afirmó  que para competir en la segunda rueda se necesita estar bien preparados. El periodista señaló que el director técnico, Marcial Salazar supo trabajar con lo que tuvo en sus manos. “Espero que la directiva vea la realidad de las cosas y apoye al director técnico en la búsqueda de nuevos jugadores para que hagan un buen trabajo”, finalizó.

5 COMENTARIOS

  1. Como buenos barristas que somos,insistimos en tratar de aconsejar a la directiva del CNI lo que debe hacer para mejorar al equipo.Obviamos el hecho de que ellos,los directivos esto es,como experimentados y conocedores del deporte,tendrian todo a su favor para tomar las decisiones correctas en la direccion a seguir y tambien en la contratacion de jugadores.No cualquier jugador,pero solo aquellos con tecnica,solidez y experiencia para un aporte positivo.

    Demas esta el recalcar el mediocre rendimiento del equipo en la primera rueda y,como dice el Sr Torrejon,no se puede esperar mucho mas en el futuro con este mismo equipo.Este equipo ya llego a su tope y lo que queda ahora del mismo,es entusiasmo,garra,displisencia que lo mostraron en los ultimos partidos,especialmente ante un pesimo Cienciano al que no pudimos superarlo.Estos elementos cuentan por cierto pero sin fisico,ni tecnica,la tendremos muy dificil.Que necesitamos mejor delantera es cierto.Acaso no saben esto los dirigentes e insistimos en lo iluso,lo inutil,lo imposible?

    Esto es lo real y mientras no exista inversion seria en jugadores comprobados de rendimiento superior,CNI siempre jugara para alejarse de los ultimos lugares.Cuestion de tener dinero para hacer esto,no es asi?Mejor seguir soniando por que nuestros inversionistas calatos no tienen,no tuvieron ni tendran el suficiente dinero para retener a jugadores como Ramua peor para contratar a jugadores de mayor valia.Y pensar que deciamos que siendo Sociedad Anonima estariamos mejor.Miren Uds donde caimos.Sin comentarios.

    Por hoy,nuestros barristas,por carinio a la institucion,se mantienen leales,pero,como dice nuestro vals,».. en la vida,todo termina».La paciencia tiene su limite.Por hoy,deseamos que Ivan Vasquez se quede en el Japon por que aqui,ya nos cansamos que nos haga de chinos.

  2. te apoyo brother aparte el ivan tiene q contratar un buen tecnico aca todos sabemos que marcial zalazar solo dirigio en la copa peru y solo estuvo de ASISTONTO de todos los tecnicos que vinieron aca

  3. CNI no ha planificado afrontar el campeonato 2011, las cosas se hicieron a la prepo según el criterio de don Ivan, CNI solo se sirvió de trampolin para reelegirse presidente, probablemente piensa que como es directivo de la FPF va influir en algunos árbitros para favorecer a CNI cuando este este peleando la baja, lo si estoy seguro que toda la segunda rueda estaremos comprometidos a la baja. salvo que Muriel se convierta en el Almiron y Noronha fisicamente se ponga en competencia,
    Es cierto que don IVAN no quiere reforzar a CNI, cree que Marcial es mago, no sabe que este solo es argollero, mire su medio campo y su engreido Célis, todo ello me hace perder la esperanza de seguir acudiendo al estadio, no lo haré si esto sigue así, como yo la mayoría de loretanos e Iquiteños pensamos así,

Los comentarios están cerrados.