Comercio vapuleó a los albos

CNI puede entrar en coma

Celebraron goleada

La visita de CNI a tierras sanmartinenses generó doble pérdida. La reserva perdió por la mínima diferencia.

Escribe: Jorge Carrillo Rojas

coquicarrillo@yahoo.com

Fotos: Jhon Guevara, Revista Alto Mayo.

Quizá sea mejor solo escuchar las transmisiones de los partidos que juega CNI fuera de casa porque el sufrimiento puede ser peor cuando se sigue las incidencias por televisión. Lo del sábado es quizá el anuncio que los albos pueden ingresar a sala de emergencia y si la suerte no nos acompaña quedar en estado de coma con final fatal.

Los albos llegaron a Moyobamba con la ilusión de volver a ofrecer partidos de visita que siempre ha sorprendido a propios y extraños.  El año pasado y parte de la primera fase de este torneo CNI logró resultados importantes de visita. Sin embargo, lo del sábado debe preocupar pues el fantasma de estar entre los últimos y terminar el torneo pidiendo que se acabe volverá para el sufrimiento de los hinchas.

Dónde está la defensa

El primer tiempo fue de dominio total de los locales. La visita intentaba crear peligro con el soldado Ryan Salazar y el diminuto Carlos Barrena, que solo quedó en intento. El meta Jesús Cisneros ahogaba el grito de gol en el aficionado en varias ocasiones hasta que el ansiado gol llegó en los pies de “Malingas” Jiménez.  De acuerdo al relato de los periodistas loretanos que llegaron hasta Moyobamba, era el minuto 40 y los locales se ponían arriba en el marcador. El triunfo parcial le permitía a los dirigidos por Julio César Uribe la tranquilidad que busca un equipo para ir al descanso.

Una más y la estocada

Para el complemento la visita no alteró su alineación. En Unión Comercio desde el camerino llegó el gol para ampliar el  marcador con la anotación de Alex Sinisterra que marcó a los  4 minutos de iniciada las acciones.  Los locales no bajaron las revoluciones, mientras que Marcial Salazar se vio obligado a efectuar algunas variantes. Nogueira ingresó al terreno, debutó Patricio Linares y lo que hizo Cortizo fue poco para tratar de remontar el marcador. La estocada final llegó en los minutos adicionales nuevamente en los pies de Sinisterra.  El marcador fue más que claro. Demostró la superioridad de un equipo cuando juega de local.

5 COMENTARIOS

  1. Lo demostrado en Moyobamba por CNI es una clarinada, porque si no se reemplaza a CARRILLO, CASTILLO, BARRENA, PORTILLA simplemente vamos a segunda, estoa amables jugadores ya fueron, marcial tuvo que cambiarles como iba pasando el partido porque ya no dan más, en su momento fueron la estrella.
    Ahora estamos tenemoroso de la saladera que representa Célis, el año pasado pajó con José Galvez, ahora con CNI se acerca ese maleficio. DIOS SANTO.

  2. ESTOY DE ACUERDO HAY QUE SER REALISTA CON EL EQUIPO LIMITADO QUE TENEMOS PERO HOY MAS QUE NUNCA EL EQUIPO NECESITA DEL APOYO DE TODOS NOSOTROS, ADELANTE MUCHACHOS NO DECAIGAN, TIENEN UN BUEN ENTRENADOR EN MASHO.

  3. Mientras en CNI este el mouse de ivan nadie va apoyar al ekipo y ninguna empresa va poner dinero; aparte que ya ni ganas dar de ir a ver al CNI pq de seguro que pierde, las entradas siguen en el precio como si estuviera a media tabla y en su alineacion no hay quien marque la diferencia, Barrena ya esta para reserva o segunda; aprendan de Cobresol, acaba de subir y miren el equipo que armo, Donny Neyra cuando deambulaba buscando ekipo a nadie se le ocurrio traerlo, al Karioka que practicamente lo botaron de Alianza, porque no vuelven a traer a Cristofer Soto, vean las reservas de Alianza o la U; vean a esos jovenes para traerlos al ekipo aunque sea a prestamo, regresen a Noronha, lo llevaron por gusto ni juega y el otro tonto que creyo que en un equipo como Aurich donde esta Sheput y otros iba a ser titular…Pedazo de coju…

Los comentarios están cerrados.