Campesino sufre extraño accidente en su comunidad al caer de bote
Los médicos del HRL hacían hasta lo imposible para evitar que se agrave el estado de salud del paciente y los familiares estaban a la espera del diagnóstico y evaluación del Urólogo.
En un extraño accidente un campesino de nombre Reninger Vásquez, de 35 años, sufrió una de las lesiones que pocos hombres quisieran tener. Perdió un testículo cuando bajaba del bote motor en el que retornaba a su pueblo luego de hacer unas diligencias en la ciudad de Nauta.
Estaba atracando en su pueblo, comunidad Canán, distrito de Nauta, a eso de las 4 de la tarde del lunes, cuando de pronto al bajar se resbaló y para su mala suerte en un clavo prendido al borde de la embarcación se incrustó en uno de sus testículos.
Ante los gritos de dolor, los demás pasajeros y pobladores junto a sus familiares le ayudaron, todos se asustaron cuando vieron que sangraba y manchaba su pantalón en la parte de sus genitales.
Inmediatamente le trasladaron hasta Nauta, de donde por la gravedad de su lesión, fue trasladado hasta el Hospital Regional de Loreto, ingresando por Emergencia a las 5 de la mañana de ayer, martes.