Lo habría hecho su ex pareja
Clavan desarmador en corazón de adolescente
Los serenos de Punchana y la Policía realizaron un operativo de emergencia para dar con el paradero de los dos presuntos implicados en este crimen. Se espera que en las próximas horas estas personas sean capturadas.
Eran las siete de la noche del sábado cuando Siomara Sujey Mendoza Cansino de 14 años de edad, se dirigía a su casa a bordo de un motocarro, en compañía de Liz Lizbeth García Rucoba de 20 años, luego de haber estado en una parrillada; sin embargo, camino a su casa tuvieron una fuerte discusión, al parecer por celos.
Según versiones de testigos que estuvieron en la fiesta social indicaron que Siomara era constantemente acosada por Lizbeth, quienes al parecer habrían mantenido una relación sentimental, pero el constante rechazo hizo que la presunta asesina tomara la decisión de acabar con la vida de jovencita, utilizando un desarmador que sin ninguna compasión lo clavó a la altura del corazón.
La menor fue auxiliada por Jean Cahuaza Rucoba de 22 años, amigo de la fallecida, quien condujo a un con vida a Siomara al Hospital Regional de Loreto, pero falleció horas después, ya que la herida era muy profunda, ocasionándole gran pérdida de sangre.
La Policía busca a la autora del crimen, Liz Lizbeth García Rucoba y a Enoc Jesús Vega Pinchi de 25 años, chofer del motocarro de color rojo sin placa de rodaje, cuyo toldo llevaba el nombre de “Génesis”. Ambos huyeron dejando botada a la occisa en la calle Navarro Cauper Con Pevas, frente al grifo “Donato”. (redaccion@proycontra.com.pe)