En el sector de Belén:
El operativo tuvo la finalidad de prevenir delitos tributarios en la modalidad de elaboración y comercio clandestino de productos, delitos contra la salud pública.
El Fiscal Adjunto provincial de la Segunda Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Loreto, Abog. Carlos Marks Costa Angulo en trabajo coordinado con inspectores de Salubridad, Sub Gerencia de Promoción Empresarial y Comercialización de la Municipalidad de Belén y personal policial de la Comisaria de Belén realizó un operativo inopinado, logrando la clausura temporal de una panadería S/N, ubicado en Pasaje Porvenir N° 50.
En el lugar, se encontró al propietario con las puertas abiertas al público, despachando en un motocarro varias bolsas de panes para su respectiva distribución, el local no cuenta con Licencia de Funcionamiento desde hace ocho años; en la verificación al local se encontró un solo ambiente donde se elaboran los panes con máquinas de afinadoras, batidora, moledora y horno artesanal con cables eléctricos expuestos, las cuales representan un alto peligro.
Dicho ambiente, también funciona como garaje de motos y motocarros, tiene los servicios higiénicos expuestos y existe una tubería expuesta del segundo piso las cuales presenta fuga de agua y desagüe, las cuales emiten olores nauseabundos, contaminando todo el ambiente, las cuales representan un peligro para la salud de las personas. En tal sentido, se procedió a la clausura temporal y al decomiso de implementos para hornear los panes por funcionar de manera clandestina.