[VECINOS APLAUDEN MEDIDA QUE EVITARÁ NUEVOS INCIDENTES]

“Queremos que la clausura de los bares sea de manera permanente por parte de los funcionarios de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, porque nosotros como vecinos estamos cansados de la delincuencia y constantes robos”, mencionó una sanjuanina.

El hecho tuvo lugar la madrugada de ayer en las inmediaciones del kilómetro tres y medio de la avenida José Abelardo Quiñones donde funcionaba la Discoteca – Bar “Las Rocas”, que se convirtió en los últimos meses en uno de los principales escollos de la comuna debido a que continuamente se suscitaban peleas, robos y escándalos que atormentaban al vecindario y que en muchos casos ocasionaban grescas descomunales que impedían a los ciudadanos vivir en paz.

Por tal motivo los funcionarios de la comuna sureña en colaboración de los serenos del sector llegaron hasta dicho punto y luego de informar a los clientes y notificar a los administradores procedieron a cerrar dicho establecimiento de diversión de forma definitiva. Tras varios minutos de conversar con clientes y propietarios se terminó clausurando el local y las autoridades sureñas aseguran que no será el primero ni el último establecimiento que clausurarán de manera definitiva debido a que muchos están en calidad de informales. (angel_prensa007@hotmail.com)